ActualidadEducación ContinuadaEstudiantesResidentesUniversidades

CMD y PUCMM ratifican costo de avales universitarios para residentes

CMD y PUCMM ratifican costo de avales universitarios para residentes
45views

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, sostuvo un encuentro con el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reverendo Secilio Espinal, donde trataron el costo de los programas de formación de especialistas.

En el encuentro, Espinal aseguró que el acuerdo entre la universidad y el CMD alcanzado en marzo de 2016 se ha mantenido y se mantiene vigente y sin alteraciones, por lo cual los médicos residentes continuarán pagando por el aval universitario un total de RD$ 36,000 anuales.

En ese sentido, Suero definió la reunión como positiva en favor de los médicos residentes, debido a que con estas aclaraciones y puntualizaciones se despejan cualquier tipo de dudas sobre posibles aumentos al costo de los programas formativos.

Por la PUCMM participaron, además de su rector, los doctores José Fernández, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marcos Díaz, director de la Escuela de Medicina, Cecilia Rafaela, encargada de Residencias Médicas y el señor Luis Trinidad, director de Comunicaciones.

Por el CMD acompañaron a su presidente los doctores José Zuluaga, secretario de Asuntos Intersindicales, Rafael Mirabal, presidente del CMD de Santiago y Máximo Martínez, secretario de Deportes.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X