ActualidadSociedades Medicas

CMD y sociedades médicas discuten agenda de trabajo con el CNSS

CMD y sociedades médicas discuten agenda de trabajo con el CNSS
237views

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Suero, presentó a directivas de sociedades médicas al tercer vicepresidente del gremio y presidente del Consejo Nacional de Sociedades Especializadas, doctor Luis Fatinthon, quien ostentará el cargo durante los próximos dos años.

La presentación se realizó en la sede central de Colegio Médico, con asistencia de más de 20 directivos de las sociedades especializadas. En la misma se presentaron los planes de gestión del CNSS y sirvió para conectar sinergias entre gremialistas y las agrupaciones de médicos especializados.

En ese sentido, Fatinthon presentó los planes de gestión del Consejo para el bienio 2023-2025, donde se buscará retomar las conversaciones sobre los honorarios y tarifas así como establecer la revisión de la Ley 87-01, entre otros puntos no menos importantes.

Las sociedades que estuvieron presentes en la reunión fueron el Colegio Dominicano de Cirujanos, Geriatría, Pediatría, Urología, Oncología, Anestesiología, Medicina Familiar y Comunitaria, Ginecología y Obstetricia, Oncología Ginecológica y Emergenciología.

Con información de Salud News

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X