ActualidadEducación Continuada

Dictarán curso de soporte vital de trauma prehospitalario en julio

Dictarán curso PHTLS Soporte Vital de Trauma Prehospitalario en julio
92views

Santo Domingo.- El centro formativo Rescue Training Institute SRL. realizará la IX edición del curso ‘PHTLS Soporte Vital de Trauma Prehospitalario’, del jueves 06 al sábado 08 de julio del año en curso.

El programa se llevará a cabo de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde en las instalaciones del centro, ubicado en la Avenida Coronel Juan María Lora Fernández, Santo Domingo.

En ese sentido, el Grupo Rescue indicó que el curso está dirigido a todos profesionales de la salud involucrados en la asistencia al paciente politraumatizado e incluirá sesiones sobre el manejo avanzado de vías áreas, stop de bleed (como detener el sangrado), entre otros temas.

La actividad académica tiene un costo de 235 dólares y contará con la colaboración del programa internacional PreHospital Trauma Life Support – NAEMT y los asistentes contarán con certificados de participación.

Para más información, los interesados pueden contactar a los teléfonos 809-792-0065 y 809-717-2058 o al correo rtiemsdominicana@gmail.com.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X