ActualidadHospitales y Clínicas

Dr. Héctor Peralta asumió dirección del Hospital Municipal de Miches

Dr. Héctor Peralta asumió dirección del Hospital Municipal de Miches
122views

El Seibo.- El director del Servicio Regional de Salud Este (SRSE), doctor Ricardo Romero, juramentó al doctor Héctor Samuel Peralta Castillo como nuevo director del Hospital Municipal de Miches.

En ese sentido, Peralta Castillo asumió con el compromiso de humanizar los servicios que reciben los usuarios en el centro de salud, teniendo como prioridad la emergencia y servicios de consultas externas.

En el acto de juramentación, Romero exhortó al nuevo director a trabajar apegado a la transparencia y enfocar sus esfuerzos en eficientizar los servicios en el centro de salud.

Peralta Castillo es doctor en medicina graduado de la Universidad Central del Este (UCE) y se especializó en emergenciología y cuidados críticos en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier.

Igualmente, se capacitó en Soporte Vital Básico (BLS) en el Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizada (COSMOS) de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Realizó su pasantía médica en el Centro de Primer Nivel La Gina, en Miches; en 2021 se desempeñó como médico emergenciólogo en la Unidad de Diálisis del Hospital Docente Padre Billini y en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes covid-19 de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar y en 2022 trabajó como emergenciólogo en el Hospital Salvador B. Gautier.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X