Actualidad

Dra. Carmen Rodríguez asumió dirección de Cardiosíntesis

Dra. Carmen Rodríguez asumió dirección de Cardiosíntesis
219views

Santo Domingo.- Cardiosíntesis, plataforma digital que busca desarrollo educación médica continua en cardiología y la ciencia médica, escogió a su nueva directiva, la cual será presidida por la doctora Carmen Rodríguez durante los próximos dos años.

Rodríguez, quien es también vicepresidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, es egresada de la escuela de medicina de la Universidad Central del Este con especialidad en medicina interna en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y cardiología clínica en la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, mejor conocido como el IDC.

El resto de la directiva la conforman, como editores científicos, los doctores Amparo Taveras, Pura Henríquez y Miguel Arias.

Como co-editores quedaron los doctores Belkis Almánzar, Grisel Canahuate, Andrés Abreu, Rosario Rodríguez, Ileana Ureña, Erick Fabián y Jeimy Gómez; mientras que el editor asociado es Pedro Angel, director de Resumen de Salud y, como colaborador, trabajará el doctor César Herrera.

Cardiosíntesis es un espacio de análisis de las patologías cardiovasculares iniciado durante la pandemia covid-19, el15 de diciembre del 2020, por un grupo de médicos cardiólogos liderados por la doctora Pura Henríquez.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X