ActualidadSociedades Medicas

Ginecobstetras festejaron esta semana el 73 aniversario de su Sociedad

Ginecobstetras festejaron esta semana el 73 aniversario de su Sociedad
64views

Santo Domingo.- El gremio de los ginecobstetras dominicanos celebró esta semana el 73 aniversario de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) con diversas actividades conmemorativas organizadas gracias al respaldo de los laboratorios Rowe y Mallén.

La semana aniversaria de la SDOG comenzó el martes 06 de febrero con la conferencia ‘Mio-inositol y vitamina D en la salud reproductiva de la mujer’, actividad a cargo de la doctora Yomeris Espinal, ginecóloga-obstetra especialista en medicina reproductiva y genética.

El miércoles 07, la Sociedad celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María de Dios para agradecer por un nuevo aniversario de la sociedad médica especializada.

El jueves 08, día del aniversario de la SDOG, la directiva presidida por el doctor Roberto Nina organizó un acto encabezado por una conferencia magistral a cargo del doctor Héctor Eusebio, pasado presidente de la SDOG, sobre la historia de la sociedad fundada en 1951.

Durante la actividad, el doctor Roberto Nina entregó un reconocimiento honorífico al doctor Aníbal Fuentes. A su vez, el presidente de la SODG y la doctora Francis Rosario, secretaria general de la SDOG, otorgaron una distinción al doctor José Figueroa, pasado presidente de la sociedad.

En ese sentido, la directiva de la SDOG agradece el respaldo comercial de los laboratorios Rowe y Mallén a las actividades realizadas como parte de su semana aniversaria.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X