ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Hugo Mendoza premió gestión del Dr. Mario Lama

Hospital Hugo Mendoza premió gestión del Dr. Mario Lama
83views

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, fue reconocido este jueves por el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza por el apoyo brindado al centro de salud.

La directora Dhamelisse Then, al hacer entrega del reconocimiento en nombre de todo el personal del Hugo Mendoza, destacó que el doctor Lama no ha escatimado esfuerzos para atender, en la medida de las posibilidades, los requerimientos del hospital para continuar ofreciendo servicios eficientes y mantener los estándares de calidad.

En ese sentido, Then resaltó que ese apoyo se hace palpable con la eliminación de la deuda del centro, que en agosto del 2020 era de 91 millones de pesos y ahora se mantiene al día con los pagos a proveedores.

Al recibir la distinción, el titular del SNS valoró el trabajo realizado por los colaboradores en todos los años de servicio del centro en los que, a través de su trabajo, han demostrado su nivel de eficiencia, pasión y compromiso con la población pediátrica que demanda atención en el hospital.

“Los felicito por alcanzar la sostenibilidad en la institución, objetivo que se busca lograr en todos los hospitales de la Red”, puntualizó Lama.

SNS Digital

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X