ActualidadEducación MedicaSalud Mental

Jóvenes conversaron sobre cómo influye el éxito en la salud mental

Jóvenes conversaron sobre cómo influye el éxito en la salud mental
22views

Santo Domingo. La fundación sin fines de lucro centrada en la salud mental Cuidando de ti impartió la conferencia ‘Define tu Éxito’ con un enfoque psicosocial en dónde se habló sobre la masiva preocupación de los jóvenes en la actualidad por ser exitosos a temprana edad y cómo influye en su salud mental.

Esta organización fue fundada hace unos años por tres adolescentes, quienes ya son jóvenes universitarias en la actualidad y continúan realizando esta labor para apoyar a otros.

La actividad Define Tu Éxito tuvo lugar en la Universidad APEC en Santo Domingo, con la presencia de personalidades como la conferencista y consultora internacional Darys Estrella, el maestro y abogado Rafael Polanco y el activista político Steven Baldera quienes educaron a los jóvenes acerca del éxito y sus diferentes enfoques.

La actividad se llevó a cabo con la presencia de jóvenes de distintas universidades. Estuvo encabezada por Naomy Camarena, Crismailin Rodríguez y Carmen Padua fundadora de la ONG Cuidando de ti.

La charla tuvo un enfoque psicosocial en dónde se habló sobre la masiva preocupación de los jóvenes en la actualidad por ser exitosos a temprana edad.

En ese sentido, la fundación Cuidando de ti externa sus agradecimientos a todos los jóvenes que se dieron cita a esta actividad y a todos los que la hicieron posible y reafirman su compromiso con la salud mental de la juventud.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X