ActualidadARS

MAPFRE Salud ARS llevó alegría a pacientes del INCART

Mapfre Salud ARS llevó alegría a pacientes del INCART
51views

Santo Domingo.- Como parte de su compromiso continuo con la comunidad y su programa de acompañamiento para pacientes oncológicos, MAPFRE Salud ARS visitó por tercer año consecutivo el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

La actividad realizada en conmemoración del 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, incluyó un acto de magia especial para compartir un momento de alegría y esperanza a los pacientes que enfrentan valientemente esta enfermedad.

La visita fue parte de los esfuerzos continuos de MAPFRE Salud ARS y su programa Siempre Contigo, para brindar apoyo emocional y recreativo a aquellos que atraviesan tratamientos oncológicos.

Durante el evento, los pacientes y sus familias disfrutaron de un espectáculo de magia blanca, diseñado para inspirar esperanza y ofrecer momentos de alegría en medio de sus desafíos de salud.

«Como empresa, nuestro propósito fundamental es ser agentes de bienestar y brindar un apoyo incondicional a las personas en momentos de mayor necesidad. Especialmente cuando se trata de pacientes que enfrentan desafíos como estos, que nos muestran una valentía, esperanza y fortaleza extraordinaria. Acompañarlos en su viaje, ofreciéndoles tranquilidad, es para nosotros una tarea fundamental y gratificante», manifestó el doctor Andrés Mejía, CEO MAPFRE República Dominicana.

El programa de acompañamiento para pacientes oncológicos de Siempre Contigo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un apoyo integral y personalizado a aquellos que enfrentan esta enfermedad.

A la fecha, la ARES tiene registrado una incidencia del 2 % de cáncer infantil entre los afiliados al programa, subrayando la importancia de brindar un apoyo sólido y continuo a los niños y sus familias.

Para obtener más información sobre el programa de acompañamiento para pacientes oncológicos de MAPFRE Salud ARS visite www.mapfresaludars.com.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X