ActualidadHospitales y Clínicas

Materno Dr. Reynaldo Almánzar entrega más de RD$ 25 millones en incentivos a colaboradores

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar
37views

Santo Domingo.- Colaboradores de las área médica, administrativa y técnicos del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar recibieron el pago de incentivo de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y las ARS privadas durante el periodo julio- diciembre 2023.

El director del hospital, Freddy Novas indicó que se distribuyó la suma de RD$25,978,578.40, de manera equitativa y transparente, a los colaboradores que han mostrado un buen desempeño y compromiso para mantener los altos estándares de calidad del centro de salud.

La distribución se realizó en coordinación con la subdirección Financiera y de Recursos Humanos acorde al desempeño de cada colaborador, además en cumplimiento a las normativas y disposiciones establecidas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

En ese sentido, Novas, además de manifestar su satisfacción por entregar los incentivos, exhortó a todos los colaboradores a que “continúen esforzándose y enfocados en ofrecer un mejor servicio y trato humanizado a nuestras usuarias, además de reafirmar su compromiso para que la institución sea un referente de calidad a nivel nacional».

Con la entrega de los incentivos, el centro de salud cumple con las disposiciones establecidas en la ley que ordena la retención del 10 % de los servicios facturados a las ARS en los establecimientos de salud.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X