ActualidadGubernamental

SNS y ERD fortalecerán atenciones médicas a personal militar

SNS y ERD fortalecerán atenciones médicas a personal militar
47views

Santo Domingo.– El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Ejército de República Dominicana (ERD) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer las atenciones médicas del personal militar.

La alianza, firmada por el doctor Mario Lama, director del SNS y el mayor general ERD, Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del ERD , también impulsará las acciones en favor del bienestar y la seguridad de ambas instituciones.

En ese sentido, el titular del SNS destacó la importancia de este acuerdo para fortalecer las relaciones y garantizar que los militares y sus familias tengan acceso a servicios sanitarios de calidad.

La colaboración, que no es limitativa, consiste en esta ocasión, en la dotación de equipos médicos por parte del SNS al ERD, entre estas tres camas manuales mecánicas de múltiples funciones para hospitalización, una camilla metálica fija tipo diván, dos peldaños y dos taburetes metálicos.

En tanto, la comandancia general del ERD se compromete a dar un buen uso a los equipos recibidos, cuidarlos y dedicarlos exclusivamente al servicio de los miembros de la institución y sus familiares.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X