Dajabón.– El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental entregó remozado y acondicionado el Centro de Primer Nivel Plaza Beller que permitirá a los habitantes del sector recibir atenciones de salud oportunas, cercanas y en condiciones dignas.
Los trabajos realizados en el CPN incluyeron la creación de nuevas áreas de vacuna, urgencia, sala de espera, farmacia, dos consultorios, cocina, delimitación de dormitorio y baño para médicos, cambio de puertas y ventanas, acondicionamiento de las verjas perimetrales y construcción de rampa de acceso.
A la lista de reestructuraciones se agrega remozamiento del cableado eléctrico, pintura interna y externa, baños con nuevos inodoros, lavamanos y cerámicas, área de parqueo e instalación de tinaco. Además, reparación de paredes y techo del centro.
Al respecto, Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, destacó que este CPN se entrega en condiciones óptimas para brindar servicios de calidad en favor de la salud de los habitantes de esta zona y barrios aledaños.
El acto contó con la asistencia de los doctores Martín Emiliano, encargado del Primer Nivel de Atención SRS Cibao Occidental; Darielyn Flores, encargada de la División de Infraestructura y Mantenimiento; Zaberkis Rodríguez, gerente de Área y Ángela Arias, directora del Hospital Matías Ramón Mella, además de representantes gubernamentales y líderes de la comunidad.