Santo Domingo.- El director del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctor Bernardo Hilario, se reunió con autoridades locales de las provincias Espaillat y Puerto Plata para abordar temas que fortalezcan los servicios de salud a sus habitantes.

En ese sentido, Hilario enfatizó que esas visitas las realiza para coordinar con las autoridades locales planes a ejecutar a favor de los usuarios que buscan los servicios de salud en los establecimientos pertenecientes a la región Norcentral.

En su recorrido por Espaillat, el directivo se reunió con médicos, además con Pedro Estrella, alcalde de San Víctor; Santiago Pichardo, ex síndico por Monte la Jagua; César Iván, representante de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), Bienvenido Acosta, gerente del Banco Agrícola y el diputado electo de la provincia, doctor Robinson Santos, entre otros.

De igual modo, en ‘La Novia del Atlántico’ estuvo reunido con la senadora Ginnette Bournigal, la gobernadora Claritza Rochtte de Senior y el director Provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez.

Hilario puntualizó que pone empeño para que los servicios sanitarios sean de calidad y que la gente que va a un hospital o Centro de Primer Nivel esté conforme con la asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X