ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

UNPHU participa en Pediatric Update del Cincinnati Children’s Hospital

UNPHU participa en Pediatric Update del Cincinnati Children’s Hospital
48views

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) se ha destacado una vez más en el ámbito de la medicina con la participación de su Escuela de Medicina en el ‘Pediatric Update by Cincinnati Children’s and Alumni’, evento que se celebra por cuarta vez en la República Dominicana.

La actividad académica, que reúne a distinguidos profesionales de la pediatría, ha servido como plataforma privilegiada para el intercambio de conocimientos de vanguardia en áreas clave como la pediatría, neurociencias y cirugía fetal.

Más de 400 pediatras del país se han beneficiado de las contribuciones de los destacados profesores del hospital Cincinnati Children’s, tanto aquellos que actualmente ejercen en la institución como aquellos que se formaron en sus instalaciones.

En ese sentido, la UNPHU se enorgullece de contar con la presencia del doctor Javier González del Rey, un egresado destacado de la institución, cuya contribución ha sido fundamental para el éxito y la relevancia de este evento.

La participación, dirigida por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor William Duke y el estudiante Brailin Difo, subraya el compromiso continuo de la UNPHU con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados para promover el avance de la medicina y el bienestar en la sociedad dominicana.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X