ActualidadHospitales y Clínicas

Clínica Corominas benefició a 11 pacientes en jornada de colonoscopia

Clínica Corominas benefició a 11 pacientes en jornada de colonoscopia
31views

Santiago.- Clínica Corominas y Fundación Clínica Corominas realizaron la primera jornada de colonoscopia diagnóstica y terapéutica de forma gratuita, en beneficio de 11 pacientes de limitados recursos económicos, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Colon.

La doctora Christina Mella, presidente de la fundación, expresó “con esta iniciativa, estamos colaborando en la prevención del cáncer de colon, a pacientes que no tienen la posibilidad de costear el estudio”.

Los estudios fueron realizados por los doctores, especialistas en gastroenterología, Yudelka Abreu, Yadira Viñas, Miguelina Batista, Carmen Eva González, Yocani Rodríguez, Johanny Viñas, Hubert Díaz y Zunilda Borges, quienes agradecieron la disposición y dedicación de la fundación por hacer que se mantenga en memoria todos los actos y servicios de la institución.

La actividad contó con el apoyo del doctor Enmanuel Espinal, presidente de la filial Santiago de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO).

Sobre Clínica Corominas

Es una institución que ofrece servicios avanzados de salud desde 1953, fundada por el Dr. José Antonio Corominas Pepín.

Ha contribuido de forma significativa a motorizar el desarrollo de Santiago y como empresa de salud a mantener una población sana y productiva principalmente con la prevención y tratamiento temprano de enfermedades, aportando a la mejoría de los indicadores de salud.

Interesada en continuar brindando servicio de excelencia a los usuarios ha construido más de 4,500 metros cuadrados de nuevas áreas de servicios, un edificio con capacidad para más de 550 estacionamientos y Plaza Clínica Corominas con área comercial, cafetería, más de 100 consultorios, centro de vacunación, 3 salones de conferencias, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, oficinas administrativas, stands para las ARS, unidad de cardiología no invasiva y unidad materno fetal.

Actualmente se está equipando la nueva torre pediátrica, compuesta de 34 habitaciones y una moderna emergencia y próximamente unidad de medicina nuclear (PET-CT).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X