ActualidadGubernamental

INAP premia a la TSS por alto ranking en capacitación

INAP premia a la TSS por alto ranking en capacitación
31views

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) reconoció a la Tesorería de Seguridad Social (TSS) por el alto ranking obtenido en el subindicador del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública y por las buenas prácticas implementadas por la institución para el fomento de competencias en sus servidores públicos.

El reconocimiento fue entregado por los subdirectores del INAP, los señores Sonia López, Rosa Camila Rivera y Ángel Familia, al tesorero Henry Sahdalá, quien agradeció la distinción en nombre de todo el equipo de la Tesorería de la Seguridad Social.

“En la TSS siempre hemos creído en la capacitación y profesionalización del talento humano. Entendemos que solo mediante la formación y el desarrollo de las competencias que demandan los nuevos tiempos, lograremos brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos”, puntualizó Sahdalá al recibir el certificado de reconocimiento.

Solo en el 2023, la Tesorería de la Seguridad Social dotó 488 competencias a sus colaboradores, lo que se traduce en un equipo técnico más preparado y actualizado.

Sahdalá aprovechó el acto de entrega de reconocimiento para felicitar a la Dirección de Recursos Humanos, en las personas de su directora Pilar Peña y Wilma Rodríguez, encargada del Departamento de Evaluación del Desempeño y Capacitación, por el esfuerzo continuo y permanente en el desarrollo y formación de todos los colaboradores de la institución, lo que ha hecho posible esta distinción.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X